Últimas Novedades en Diseño y Desarrollo Web
Inicio » Novedades » Apps raras y siniestras para tu Smartphone

Apps raras y siniestras para tu Smartphone

Ifuneral-blog-hostalia-hosting

El mundo de las apps es tan extendido que nunca sabremos hasta donde llega. En este caso hemos dado con algunas apps muy curiosas pero a la vez algo siniestras o sorprendentes cuanto menos.

Sorprendido se quedará cuando va que puede preparar su propio funeral desde la aplicación para móvil de IFuneral. En esta curiosa y siniestra aplicación podemos preparar nuestro funeral con todo detalles en un menú que se abre una vez se entra en la aplicación. Entre las cosas a elegir o preparar vemos que podemos escoger la música, el cortejo, la ropa o si queremos que seamos enterrados o incinerados.

¿Nos cae mal una persona? Pues ahora gracias a la App Ivoodoo podremos hacerle vudú. Será tan sencillo como tomar una foto de esa persona. Dentro de la aplicación se encuentra el famoso muñequito usado para este tipo de practicas, y las agujas de diferentes colores para ir pinchándolo y, quien sabe, estar creándole malestar a la persona protagonista de la foto.

Si quiere sentirse un auténtico caza fantasmas, con la aplicación Ghost Radar podremos detectar los fantasmas que hay a nuestro alrededor, sobretodo en los momentos que podamos oír algún ruido o nos dé un escalofrío.

 

Pero si lo que va con nosotros es pasar miedo,  en la Haunting Melissa se desarrollará una historia de terror que hará saltar a más de una persona de su sitio. Lo curioso es que esta aplicación salta de manera aleatoria en cualquier momento y cuando menos lo esperemos.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >