Últimas Novedades en Diseño y Desarrollo Web
Inicio » Desarrollo Web » Biit, música gratis en tu Android o iPhone

Biit, música gratis en tu Android o iPhone

Biit es una app de origen español que te permite escuchar música sin costo desde tu teléfono móvil, muy al estilo de Grooveshark o Spotify, pero con un sistema muy peculiar. Peculiar porque realmente no puedes escoger que canción escuchar, sino que a partir de bandas o artistas vas definiendo tus gustos musicales, de modo que Biit genera algo así como una radio a tu medida.

Además puedes ayudar al algoritmo a refinar sus propuestas indicando que canción te gusta y que no quieres escuchar con un resultado bastante aceptable. Con este sistema hasta puedes descubrir nueva música o recordar alguna canción que hace mucho no escuchabas.

Un agregado nada malo es la posibilidad de tener disponibles offline tres “canales” de música y sincronizarlos cada vez que te conectes a Internet.

¿Las contras? Pues sus limitaciones, por ejemplo, un número limitado de adelantos de canciones, el número de canales offline. También pautas de publicidad, pero por ahora muy espaciadas y no molestas. Seguramente veremos cuentas premium para eliminar estas restricciones.

Particularmente me parece una propuesta novedosa, legal y gratuita para escuchar música, habrá que ver como evoluciona. Puedes descargarla desde el repositorio oficial para tu OS, disponible para Android, iPhone y BlackBerry.

Sitio web: biit.fm


Blog and Web

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >