Últimas Novedades en Diseño y Desarrollo Web
Inicio » Desarrollo Web » Convierte tu WordPress en una App para iPhone

Convierte tu WordPress en una App para iPhone

Revisión patrocinada.

WiziApp es un servicio que, a partir de un plugin, permite convertir tu blog en una WordPress iPhone App. De este modo, el contenido de tu blog en WordPress estará disponible de manera más organizada y accesible para los usuarios del teléfono de Apple.

WordPress a iPhone

Tener una vista previa de tu App no tiene costo, sin embargo, para obtenerla y publicarla necesitar contratar uno de sus planes. El proceso de creación sencillo y rápido:

1. Instala el plugin de WiziApp. Puede ser directamente desde tu sección de plugins o de forma manual con FTP.

2. Ahora en tu panel de administración, puedes ir a la nueva sección llamada WiziApp para empezar la configuración y ver la previa de tu contenido.

En esta sección le pones nombre a tu App, personalizas el menú de pestañas, el fondo, la información a mostrar, el sistema de notificación y la monetización (vía Admob). Todo, viendo los cambios directamente en una previa del App.

3. El siguiente paso es el pago por la creación de la App.

Hay tres planes distintos, en todos ellos das un pago inicial y posteriormente un pago por mes. Por ejemplo, el plan básico Blog Personal, tiene un costo de apertura de $ 199 USD y posteriormente un pago mensual de $ 19.90 USD.

El pago te da derecho a soporte y actualizaciones para tu App (derivadas de WordPress o el iOS), notificaciones y estadísticas.

4. El último paso es publicar tu app en la App Store y hacerla disponible al mundo.

Solo debes rellenar la información de tu app, clasificar su contenido y subir el icono respectivo para identificarla.

Opinión

Para ofrecer contenido en dispositivos móviles hay principalmente dos formatos, uno vía App y otro vía navegador con versión móvil de un sitio web. Ambos ofrecen ventajas y desventajas y la falta de estándares hace difícil y costoso lograr compatibilidad a los principales sistemas móviles, tarea que esperemos cumpla HTML5.


Blog and Web

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >