Últimas Novedades en Diseño y Desarrollo Web
Inicio » Desarrollo Web » Crear una página Google+ para tu blog

Crear una página Google+ para tu blog

Google+ acaba de liberar la creación de páginas para sitios web, marcas, negocios, etc. y sin duda es un buen canal para promocionar tu blog o sitio web y establecerlo como un método más de suscripción, tal como hicimos antes con las páginas de Facebook y Twitter.

Cómo crear una página en Google+

El proceso es bastante sencillo:

1. Todo empieza entrando el formulario de creación de páginas y seleccionando el rubro de la misma. Al no existir una opción directa para sitios web, “Otro” será el más adecuado. Aunque claro, de acuerdo al contenido de tu sitio web, podría encajar perfectamente en algunos de los existentes.

2. Agrega el nombre de tu blog o website, la URL y lee las condiciones de uso para aceptarlas.

3. Agrega un slogan o descripción de tu sitio web, así como la foto para el perfil de la página.

Google+ Además te ofrece la opción de editar la foto del perfil inmediatamente después de subirla con las herramientas de Picnik.

4. Inmediatamente tienes las opción de compartir con tus amigos, aunque tal vez no sea el mejor momento, pues tu página esta vacío. Te recomiendo esperar a importar tu contenido antes de compartirla.

5. Listo. Tu página Google+ esta terminada. Así que es un buen momento de dejar el primer mensaje y que mejor, que uno de bienvenida.

Por supuesto, estas invitado a suscribirte por Twitter, Facebook, Google+, RSS o correo electrónico a nuestras actualizaciones.


Blog and Web

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >