Últimas Novedades en Diseño y Desarrollo Web
Inicio » Diseños » Diseño gráfico publicitario

Diseño gráfico publicitario

proyecto_tierra_4864

El mundo de la publicidad es sin duda uno de los primeros que comenzaron a hacer uso del diseño gráfico para generar campañas con gancho capaces de atraer a los posibles clientes de una forma rápida con una sola imagen, por lo que no resulta del todo extraño que la gran mayortía de artistas y diseñadores gráficos se encuentren dentro de esta industria.

La historia de la publicidad está llena de ejemplos de cómo se ha hecho uso del diseño gráfico casi desde antes de la invención de las imprentas automáticas, pues se tienen muestras de carteles a todo color que datan del siglo XIX en los que se muestran productos como bebidas o medicamentos, entre otros, en escenarios que para la época se podían considerar como atractivos en impactantes. De hecho hay quienes aseguran que con la llegada de la imprenta de caracteres móviles que inventó Gutenberg en el siglo XV ya se comenzaron a crear las primeras campañas de publicidad en las que se comenzaron a incluir imágenes poco tiempo después.

El objetivo principal de los diseños en publicidad siguen siendo los mismos que desde hace siglos: llamar la atención para que la gente compre los productos que se muestran.

Búsquedas Relacionadas:

  • diseño grafico
  • diseño grafico publicitario
  • diseños graficos
  • imagenes de diseño grafico

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >