Últimas Novedades en Diseño y Desarrollo Web
Inicio » Novedades » Donde y cómo crear un blog gratuito

Donde y cómo crear un blog gratuito

Sin duda, uno de los mejores recursos para hacer páginas web sencillas y con una buena frecuencia de actualización son los blogs, y puede que a muchos se les dificulté crear su propio blog, la verdad que es muy fácil hacer de esto una creación web.

Blog

Hay varios gestores de contenido (CMS) con los cuales podremos crear un blog:

Blogger, esta plataforma de Google es ideal para usuarios con poca o nada de experiencia en páginas web y con conocimientos mínimos en HTML, aparte de no tener que pagar hosting y dominio (opcional).

WordPress, si tienes conocimientos en PHP o quieres incursionar por algo más complejo, wordpress es la herramienta perfecta para ti, con un panel intuitivo y acceso total a todo lo que rodea tus blogs, con la posibilidad de incrustar pulgins que harán de todo más fácil, aunque debes de pagar tu propio hosting si quieres usar wordpress, además de que río rumorea que es mejor para el Posicioamiento Web (SEO).

Esas son las principales plataformas que puedes usar para crear tu blog de una manera fácil y sencilla, ¿Qué esperas en comenzar?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >