Últimas Novedades en Diseño y Desarrollo Web
Inicio » Novedades » El consumo de cultura de la sociedad

El consumo de cultura de la sociedad

1357761659_022842_1357821617_noticia_normal

La sociedad constantemente está bombardeando a las personas con ideas de que se deben informar, culturizar y buscar la forma de absorber conocimiento ya que los grandes personajes del mundo deben ser letrados y conocer diversos campos de acción ya que el mundo es movido por diferentes puntos de vista y campos de aplicación.

¿Pero se brinda la oportunidad adecuada para qué las personas lo hagan?

En muchos casos es difícil asimilar cosas que se imparten en recinto de aprendizaje, pero aun así los sistemas educativos están obligados por sí mismos o mejor dicho por su avaricia para poder promover los aprendices a su siguiente nivel. Por diversas y supuestas razones; como que si no se aprueba al estudiante se corre el riesgo de que deserte y se convierta en una carga mas para el sistema de gobierno como una persona que hará parte de las filas de desempleo y tal vez sea empujado a la delincuencia por las necesidades.

Pero  ¿por qué no puede ser analizado la oportunidad y la opción de apoyar con más seguimiento personalizado a estas personas que no pueden llevar el ritmo de las clases para que pueda ser una persona que aporte a la sociedad? La verdad es que el lucro es algo que motiva este tipo de sistemas educativos sin importar si las personas aprenden de verdad o no. En otros casos también sería oportuno buscarle oportunidades a las personas que ni siquiera pueden acceder a los sistemas de educación, se ha comprobado que estas personas son muy entregadas por todo lo que han tenido que pasar y además tiene demasiado potencial, debe ser imperativo buscar oportunidades y opciones para estas gentes.

 

 

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >