Últimas Novedades en Diseño y Desarrollo Web
Inicio » Novedades » El futuro de los cargadores

El futuro de los cargadores

1209579117_extras_ladillos_2_0

Todos tenemos y usamos el móvil, y lo que más rabia quizá nos dé es tener que cargarlos cuando se les acaba la batería, en especial porque gasta luz y ahora está bastante cara. ¿Hay algo que se pueda hacer? Pues parece que la respuesta es sí.

Unos ingenieros han puesto un nanogenerador directamente en la batería de un móvil y creen que puede autorecargarse con ayuda de las vibraciones, como por ejemplo de las vibraciones de un coche en movimiento.

Si esto fuera así, nos libraríamos de tener que usar cables cuando tengamos que cargar el móvil, algo muy bueno sobre todo cuando se nos gasta la batería del móvil cuando estamos fuera de casa y no tenemos donde enchufarlo.

El mundo de internet y tecnología sigue avanzando y encontrando nuevas maneras de manejar los dispositivos que utilizamos de manera natural todos los días, y nos ayudan a optimizar su funcionamiento.

Si esto saliera adelante y llegara al público, sería una manera de acabar con los cargadores enchufados a la luz. Se acabaría el que el teléfono no tenga autonomía, porque se recargaría solo cuando se le acabara la batería. Y no tendríamos que preocuparnos de quedarnos sin teléfono en el momento menos oportuno, que es lo que suele ocurrir. Esperemos que los estudios que se están haciendo lleguen a buen fin.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >