Últimas Novedades en Diseño y Desarrollo Web
Inicio » Novedades » El Futuro de los Ordenadores

El Futuro de los Ordenadores

imagen-intel

Es posible que cuando escuchas hablar de ordenadores, computadoras de escritorio o laptops pienses que hablamos de algo arcaico o aburrido, pues prepárate porque a partir del 2015 vienen muchas mejoras serán más rápidas, más ligeras, más eficientes en cuanto a uso de energía y más fáciles de usar.

Pero no solamente eso, si consideras todas las cosas que harán que un equipo sea mejor, definitivamente hay mucho que esperar de los ordenadores para los próximos años.

Los equipos híbridos de Windows de hoy requieren una decisión difícil por parte de los compradores; ¿Optas por el rendimiento y tamaño de pantalla de una netbook con los chips de Intel Bay Trall, o sacrificas la portabilidad a cambio de la potencia de un procesador Core?

El próximo chip de Intel con nombre de código Broadwell, puede lograr un mejor equipo para las PC 2 en 1, porque estará disponible para tabletas de 12.5 pulgadas que pesan menos de 1.5 kilos y son mas delgadas que un iPad Air.

Aunque Intel ha acaparado el centro e atención cuando se trata de híbridos laptop/tabletas eficientes en el uso de energía; AMD piensa que tiene una respuesta. Durante los próximos seis años, la compañía afirma que sus procesadores se convertirán 25 veces más eficientes en el uso de energía, superando la ley de Moore al cambiar parte de la carga de trabajo hacia el procesador gráfico.

Si AMD puede combinar la destreza gráfica con una vida de batería de todo el día, puede finalmente, convertirse en un contendiente poderoso.

La carga inalámbrica y la pantalla compartida de baja latencia no son conceptos nuevos, pero en realidad, pueden ganar algo de impulso, ya que Intel va tras ellos.

Para el 2016 se espera que Intel impulse el desarrollo de las PC “sin cables”, que pueden emitir contenido de una pantalla a otra pantalla a través de WiGig.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >