Últimas Novedades en Diseño y Desarrollo Web
Inicio » Publicidad » El poder de un buen anuncio en Google

El poder de un buen anuncio en Google

letrero-google-londres
Nos encontramos en el diseño de nuestra página web o blog y nos sentimos muy preocupados a la hora de decidir qué anuncios debemos publicar y cómo deben ser. Para aquellas personas que se están aventurando y desean dar un paso firme a la vez en el mundo de los negocios por internet y acaparar una buena cantidad de visitas o clics serán necesarios asentar buenas bases sólidas.
Recuerde pensar en el retorno de inversión. Usted puede hacer que cada página que cree posea anuncios que lo lleven a una página de aterrizaje o destino en la que se pueda llenar un formulario y que al completar se permita rastrear la página “Gracias”. Esto le permitirá rastrear su tasa de conversión.
Un buen anuncio tendrá su poder en la palabra clave que usted utiliza y ésta debe estar enfocada en su anuncio. Cuando trabaja Google lo que hace es buscar las palabras claves que están resaltadas en negrita dentro de su anuncio. Las palabras claves en negrita resaltan a la vista del cliente potencial.
El poder de un buen anuncio en Google se manifiesta en que usted vende sus beneficios o sea resalte los beneficios que se alcanzarán con respecto a su producto, por ejemplo escriba “mejore su salud”, “luzca más joven”, “gane dinero”, “viva largamente”. Estas y otras palabras tocan la necesidad del futuro cliente y accederá porque eso es lo que está buscando y usted se lo está ofreciendo llamativamente.

Un comentario

  1. Pingback: Publicidad AdSense

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >