Últimas Novedades en Diseño y Desarrollo Web
Inicio » Sitios Web » Espiar en la red

Espiar en la red

Muchos usuarios se dedican a pasar su tiempo libre espiando a otros en Internet, ¿Cómo?, pues de tal forma que la conforme pasa el tiempo navegar por internet se hace más inseguro, como en una película de espías, aquí el que tiene el equipo (cómo un pinganillo vip) y la habilidad será el beneficiado.

Objetos de Espía

Aunque esto no solo pase en las películas usando objetos de espías, como audífonos espía, también hay que tener precaución en Internet ya que es muy peligroso al registrarnos en cualquier sitio, podrían usar nuestros datos y venderlos a cualquiera, o de la misma forma usar nuestra contraseña o datos de facturación, por estas y otras razones es de basta importancia tomar algunas medidas preventivas para no ser tomado por un espía informático.

Consejos: Fijarnos bien antes de meter datos, puede ser un buen aspecto si el sitio incluye un sello de confianza o una política de privacidad para evitar estos casos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >