Últimas Novedades en Diseño y Desarrollo Web
Inicio » Diseños » Hacer un Blog

Hacer un Blog

Los sitios web vienen tomando una gran importancia en Internet, y los blogs son la herramienta perfecta para aquellos que buscan su espacio en la red.

¿Qué es un Blog?

Un blog es una bitácora personal en donde podrás compartir tus anécdotas, conocimientos, gustos o aficiones con gente de todas partes del mundo desde un apartado en Internet, así tu blog estará abierto a todo público.

¿Costos de un Blog?

Existen muchas plataformas populares gratuitas para crear tu blog, como Blogger y WordPress.com que incluyen muchas herramientas que harán de tu blog un espacio organizado a tu gusto. Sin embargo si quieres comprar un dominio propio (tusitio.com) o un Hosting tendrás que invertir algo de dinero.

¿Beneficios de un Blog?

No solo podrás compartir lo que pienses con el mundo, también podrás obtener beneficios gracias a tu blog, ya sea beneficios monetarios con la colocación de publicidad interesante en tu web, u ofrecer servicios directamente en tu blog.

 

Es algo asombroso lo que puedes lograr con un blog, y lo mejor de todo es que lo puedes hacer en la comodidad de tu casa, trabajo o instituto directamente usando Internet, por lo cuál se convierte en una creación web.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >