Últimas Novedades en Diseño y Desarrollo Web
Inicio » Novedades » II Concurso Igers Gallery Madrid

II Concurso Igers Gallery Madrid

II Concurso Igers Gallery Madrid

Reeditando el éxito de Igers Gallery realizado el pasado mes de mayo, nuevamente el espacio Fundación Telefónica propone un nuevo concurso cuyo objetivo es buscar la mejor imagen de Madrid.

Para participar en este nuevo concurso de fotografía solo es necesario subir a Instagramers Gallery dos imágenes que reflejen algún lugar de la ciudad de Madrid ya sea una toma de día o de noche y añadiendo para identificarlas el hashtag  #MadridON o  #MadridOFF.

Así, de todas las fotografías recibidas serán elegidas 150 imágenes que se destaquen como las más originales y añadidas a una exposición física a inaugurarse durante el próximo mes de septiembre.

Esta nueva propuesta de #IgersGalleryMadrid tiene como uno de sus principales objetivos lanzar un espacio de fotografía para que cualquier usuario de Instagram pueda dar a descubrir su talento como fotógrafo.

Si gustas de la fotografía y deseas participar del II Concurso Igers Gallery Madrid, no tienes más que darte de alta en  Instagramers Gallery, subir dos imágenes de la capital española etiquetadas con #MadridON o #MadridOFF según se trate de una fotografía de día o de noche.

Una nueva apuesta con miras al arte social, esta propuesta de la Fundación Telefónica así como la anterior realizada hace un par de meses atrás busca brindar la oportunidad de ver reflejado el arte y la tecnología en un trabajo en el que se verá plasmado el fenómeno de los últimos años que es precisamente la fotografía móvil que ha llevado a muchos aficionados a dejar volar su imaginación a a través de las imágenes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >