Últimas Novedades en Diseño y Desarrollo Web
Inicio » Novedades » Lo mejor en llamadas y mensajes

Lo mejor en llamadas y mensajes

Skype_para-iPad

La fiebre del Whatsapp está en todas partes. No hay teléfono, y si lo hay es muy raro, que no utilice ya esta aplicación para estar en contacto con los amigos y familiares. Y es que ha revolucionado el mundo de la comunicación al poder mandar y recibir mensajes en tiempo real y durante todo el día. Pero los demás dispositivos no se van a quedar atrás y no sólo presentan nuevas maneras de mandar mensajes, sino incluso de realizar llamadas de voz.

Android ha sacado al mercado desde hace algún tiempo, un rival para Whatsapp, y es Line. Esta aplicación que se puede descargar de manera gratuita nos va a ayudar a mantenernos en contacto con los amigos que la utilicen, como hacemos con Whatsapp, pero lo mejor es que no solo podremos mandar mensajes, sino que además podremos hacer llamadas de voz que también son gratis, y se pueden hacer cuando quieras y sin importar ninguna franja horaria.

Además de todo esto puedes mandar y recibir fotos, iconos y otros dibujos que tanta gracia les hacen a muchos. Son iconos originales y a mucha gente les gusta mucho más.

Así que en el top android tenemos esta aplicación, Line, para aquellos que quieren estar en contacto con sus amigos todo el día de manera gratuita, tanto mensajes como llamadas de voz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >