Últimas Novedades en Diseño y Desarrollo Web
Inicio » Novedades » Lo “mini” ya no se lleva

Lo “mini” ya no se lleva

S3-MINI-4

El interés en los dispositivos móviles de tamaño “mini” está decayendo considerablemente y cada vez son menos requeridos en el mercado. Esto es de mucha importancia ya que nos encontramos con que muchas empresas sacan versiones “mini” de muchos de sus smartphones más comerciales, pero parece que la forma pequeña de este tipo de dispositivos ya no se lleva.

La razón principal puede ser que en una década hemos pasado de querer los móviles cada vez más pequeños, a quererlos más grandes. Ya se buscan pantallas grandes donde poder disfrutar plenamente del potencial de nuestro dispositivo móvil, y si queremos reproducir un video o navegar por internet, siempre es mejor una pantalla grande que una pantalla chica.

Otro motivo por el que las ventas de estos “mini” estén bajando puede ser por su relación calidad-precio. Los consumidores prefieren gastarse algo más en el mismo producto y en tamaño mas grande, que tener su misma versión con menos pulgadas. Tal vez si se hicieran precios más atractivos para este tipo de dispositivo más pequeño se podría sacar alguna que otra conclusión diferente.

Algunas empresas, ante el momento que está pasando los dispositivos “mini” parece que ya están teniendo claro que es un buen momento de ir dejándolo de lado, aunque de manera gradual, pero está claro lo que el cliente va buscando en el mercado en estos últimos años.

Veremos que pasa en el futuro con este tipo de dispositivos y si las compañías invertirán en desarrollar otros dispositivos diferentes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >