Últimas Novedades en Diseño y Desarrollo Web
Inicio » Novedades » Lyoness, una comunidad de compras mundial

Lyoness, una comunidad de compras mundial

lyoness 1

En el año 2003, se fundó Lyoness. Hoy en día,  cuenta con más 1.000 empleados en 46 países  en todo el mundo. Los más de 4.5 millones de afiliados reciben descuentos al comprar en compañías afiliadas a Lyoness a través de estos  cuatro sistemas diferentes:

  • Tarjeta de fidelización, tarjeta de descuentos para utilización en los locales comerciales Lyoness
  • Vales regalo, emitidos por las compañías afiliadas: El Corte Inglés,  Decathlon, Toys´R us, etc. en el caso concreto  de España.
  • Vale móvil, pagos de compras en establecimientos comerciales Lyoness, a través la aplicación móvil Lyoness Mobile
  • Compra online, en los locales comerciales Lyoness desde las que se accede a través de  la página web de Lyoness.

 

Los clientes de Lyoness obtienen descuentos al completar sus compras entre las 40.000 empresas afiliadas con más de 250.000 cashback points   Mediante el sistema de descuentos, los miembros de Lyoness acumulan reembolsos directos de un 1% o un 2% en forma de crédito por cada adquisición que hagan en una empresa afiliada a Lyoness. El total de descuentos obtenidos debe ser igual o superior a 10 euros para que se transfiera a la cuenta del banco del miembro de Lyoness.

Además, los miembros Lyoness obtienen  un 0,5% de comisión por las compras que completen los amigos o quienes  hayan accedido a Lyoness por recomendación suya y un 0,5% por las compras que hagan los amigos de sus amigos. A este sistema se le denomina ‘Bono amigo’.  También se transfiere un porcentaje de los gastos que realizan los clientes en compañías afiliadas a Lyoness al sistema de compensación de Lyoness.

Por último, para beneficiarse de estos descuentos hay dos posibilidades: hacer un consumo de 20000 euros en doces meses en los establecimientos comerciales Lyoness o bien  realizar un anticipo de compra de 2000 euros en descuentos de compras futuras. Si se llevan a cabo alguno de estos dos requisitos, entonces el cliente se transforma en un ‘Afiliado de Negocio’ con lo que Lyoness le premiará con varias  bonificaciones, solo por comprar y recomendar. En definitiva, una moderna forma de comprar usando los nuevos dispositivos móviles que tan de moda se encuentran en los últimos años.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >