Últimas Novedades en Diseño y Desarrollo Web
Inicio » Publicidad » Mejorar una campaña en Adwords

Mejorar una campaña en Adwords

5

Intenta adaptar la descripción del producto de una forma llamativa, informal pero a su vez atractiva, es lo primero que la gente vera y si el titulo no le atrae no conseguirás que lean el anuncio completo, trata de escribir correctamente pero ten cuidado con lo que pones, ya que Google tiene unas normas claras, sobre todo si hablas de salud, sexo, medicina, etc, y si escribes alguna palabra de las que ellos creen que son inadecuadas, pueden eliminar tu anuncio o bloquear su publicación, lo cual no te generara nada bueno y te hará perder tiempo.

Aunque siempre puedes buscar la manera de sortear esos obstáculos por ejemplo, poniendo C-lik aquí, en vez de Click aquí, pero aun así debes tener cuidado, porque si ven algo raro, te borraran el banner y no abras conseguido nada, casi es mejor pensar como un cliente y ofrecer tu producto como si tú lo fueses a comprar, siempre intenta ser informal para que la gente te vea a su altura, intenta escribir perfectamente, revísalo varias veces, hazlo divertido, escribe la primera palabra en mayúscula, esto hará que tu anuncio resalte.

Si haces todo esto, estoy seguro que tu anuncio saldrá en Google, y estoy seguro que será un éxito, te generara ventas o visitas, que en el fondo, es lo que buscamos, habrás cumplido tu objetivo y lo mejor de todo, habrás crecido y aprendido algo nuevo que te puede servir para anuncios que hagas a lo largo del tiempo, suerte con tu proyecto, ten paciencia, tómatelo con calma, pero invierte tiempo y esfuerzo, triunfaras seguro.

 

 

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >