Últimas Novedades en Diseño y Desarrollo Web
Inicio » Desarrollo Web » Para generar productividad: Wunderlist

Para generar productividad: Wunderlist

wunderlist-11

En los pequeños y medianos negocios que han comenzado su crecimiento, es importante no perder el control los deadlines, y de quiénes están llevado a cabo los proyectos.

Este pequeño o gran trabajo de gestoría, puede ser complicado de llevar, sobre todo si se tienen abiertos al mismo tiempo distintos proyectos, con fechas de entrega diferentes. Y si a esto agregamos que se trate de una serie de procesos en los que son involucradas distintas personas o áreas de la empresa; saber en qué etapa del proceso se encuentra un determinado proyecto puede ser un verdadero dolor de cabeza.

Para esto se ha creado una aplicación muy sencilla que lleva por nombre: Wunderlist; que desde su versión gratuita, ya puede ser de gran utilidad para organizar tu vida o tu negocio.

Con esta aplicación puedes crear y compartir listas de tareas. La interfaz es sencilla e intuitiva y te permitirá planificar cualquier cosa, desde una lista sencilla de compras, hasta los procesos de un proyecto.

Simplemente generas el proyecto y determinas las tareas por hacer. La aplicación te permitirá agregar a un determinado número de colaboradores, (quienes habrán tenido que inscribirse en la aplicación); y te permitirá asignarle una tarea a cada uno, además de escribir notas y fechas de entrega.

Otra de las principales ventajas, es que puede ser descargado en cualquier dispositivo como tablets o teléfonos celulares; lo que te permitirá estar actualizado del estatus del proceso vayas a donde vayas, ya que cuenta también con un sistema de notificaciones y alertas.

Tus listas pueden ser impresas muy fácilmente, enviadas por correo o sencillamente sincronizadas con la nube.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >