Últimas Novedades en Diseño y Desarrollo Web
Inicio » Publicidad » Publicidad AdSense

Publicidad AdSense

adsense_earnings

AdSense se ha convertido en un popular medio para generar ingresos mediante la publicidad en páginas web, ya que esta aplicación de google es una de las herramientas más punteras a la hora de conseguir dichos ingresos.

AdSense permite a los propietarios de sitios web inscribirse en su base de datos para beneficios para mostrar anuncios, como anuncios de texto, anuncios gráficos, e incluso anuncios de vídeo en sus sitios web, por lo que destaca como herramienta para generar dinero a través de internet.

Pero para atraer los anuncios y los ingresos de AdSense deberemos tener una web que incluya información con contenido abundante, valioso y relevante. Esto hara que su página web se considere más relevante y creíble, y por tanto más probabilidades de recibir anuncios a través de AdSense.

Pero si no tienes una web y si blog, no se preocupe pues AdSense también admite este formato para trabajar e, incluso, ha sido desarrollado para poder ser empleado en dispositivos móviles. También está disponible AdSense para feeds RSS, dodne las imágenes se insertan en un feed RSS y el contenido del anuncio dependerá del contenido de los anunciantes y de las fronteras de la imagen. Cuando un usuario haga clic en la imagen, sera redirigido a la página web del anunciante.

Para las pequeñas empresas, los ingresos adicionales de mostrar anuncios de Google puede complementar otros métodos de publicidad, sin el costo actual de un sistema de ventas que por métodos tradicionales más costosos o contratar personal de ventas. La clave para maximizar el potencial es hacer el contenido más rico y relevante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >