Últimas Novedades en Diseño y Desarrollo Web
Inicio » Publicidad » Publicidad en Google

Publicidad en Google

132033147005_extras_albumes_0

El programa publicitario de Google se compone de dos plataformas separadas, AdWords y AdSense. Los dos programas trabajan mano a mano el uno con el otro para formar uno de los mayores servicios de publicidad en línea en el mundo. Las plataformas de publicidad de Google permiten a diferentes sitios web vender más productos y generar más ingresos.

Lo que es realmente sorprendente es la cantidad de ingresos que los servicios publicitarios de Google generan. Sólo los programas de publicidad de Google representaron el 96% de los ingresos de la compañía con ganancias por encima de los $ 30 mil millones. Siga leyendo… es curioso cómo funcionan los anuncios de Google.

AdWords de Google

AdWords es el corazón y el alma del negocio de la publicidad de Google. Los sitios web que deseen aumentar su tráfico se registran en AdWords y arman una campaña de publicidad basada en palabras clave. Los anuncios se muestran a continuación de la búsqueda de estas palabras clave.

Por ejemplo, una empresa como Fox Sports podría comprar los derechos para la “Eurocopa”, siendo esta una palabra clave. Cuando la gente hace búsquedas de ese término en Google, a continuación se le presentará un anuncio para Fox Sports en algún lugar de la página. Lo que ayuda a la función de AdWords es el hecho de que los usuarios suelen pagar en concepto de costo por clic en lugar de un monto predefinido. La cantidad que los anunciantes pagan por los clics varía en función de la popularidad de una palabra clave, pero por lo general los rangos de precios van desde los 40 centavos de dólar a más de un dólar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >