Últimas Novedades en Diseño y Desarrollo Web
Inicio » Sitios Web » Responder automaticamente en outlook

Responder automaticamente en outlook

4981-5

CREAR PLANTILLA

Cuando nos vamos de vacaciones o nos desplazamos por algún motivo de un lado a otro, no podemos estar pendientes continuamente de nuestros mensajes de correo, pero es fácil solucionarlo, no tenemos que enviar a cada uno de nuestros contactos un mensaje diciéndole que no estamos, para eso está el propio programa, podemos hacerlo que él lo haga automáticamente, de manera que cuando reciba un email, responderá con el que hayamos dejado guardado, hoy te voy a enseñar cómo hacerlo.

Lo más importante, es que el ordenador debe estar encendido y el programa también para que pueda responder, si el pc está apagado, este no reenviara el mensaje.Lo primero que debemos hacer es crear una plantilla de mensaje que queremos que envié a cada email recibido, para ello.

Le damos clic en Archivo, nuevo y luego en nuevo mensaje. Buscaremos la pestaña opciones, donde entraremos para buscar otro apartado llamado Formato, de ahí se desplegaran varias opciones, debemos elegir texto sin formato.

Ahora, es lo más importante, debemos escribir el mensaje que queremos que se envié, hacedlo sin faltas de ortografía y con colores, ya que no lo vamos a modificar más. Ahora tenemos que buscar el icono de Microsoft en el mensaje y darle a ese botón, donde nos dará a elegir varias opciones, le damos a guardar como.

Ahora, donde pone guardar como tipo, debemos elegir como plantilla. Seguimos, ahora debemos crear un nombre para la plantilla, que guardaremos para poder hacer una regla de envió, el cual enviara este mensaje a cada email que recibamos.

Con esto ya habremos creado una plantilla la cual usaremos para enviar los mensajes, en el próximo tutorial os explicare como poner esta plantilla para que se envié automáticamente, así si tenemos que salir un momento a alguna cosa, ir a la compra, o nos tomamos un descanso, podemos dejar un aviso en nuestro correo electrónico.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >