Últimas Novedades en Diseño y Desarrollo Web
Inicio » Hosting » Servicios de hosting

Servicios de hosting

home-c

Todos los que se plantean hacer una página web tienen que pensar tarde o temprano en contratar un servicio de alojamiento en Internet para albergar la información que se crea y se pone a disposición de los internautas, sin importar si se trata de una tienda en la que vender todo tipo de productos o servicios o si simplemente es una página personal en la que dar a conocer al mundo nuestros conocimientos y pensamientos.

En el caso de las páginas web personales, un hosting gratuito es más que suficiente, y normalmente bastará con contar con los servicios que empresas como Google o WordPress nos ofrecen al poner en marcha nuestra página de un modo rápido, sencillo y accesible. El mayor inconveniente, sobre todo en los blogs WordPress gratuitos es que no se nos permite apenas controlar el html, por lo que algunas funcionalidades nos será imposibles de implementar.

Para estos casos y para las páginas comerciales lo mejor es contratar un hosting que nos permita tenerlo todo controlado por nosotros mismos o por alguien en quien deleguemos, pero nunca por los administradores del hosting. Solo así controlaremos todos los componentes que se pueden incluir en nuestra páginas, como pueden ser los banners y ventanas de publicidad o el tipo de contenido que estos puedan mostrar.

Existen hosting de todo tipo, dependiendo de los fondos que se puedan destinar al alojamiento de las webs y de si somos particulares o empresas con objetivos de ventas y captación de clientes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >