Últimas Novedades en Diseño y Desarrollo Web
Inicio » Hosting » SiteGround, tu servicio de hosting ideal

SiteGround, tu servicio de hosting ideal

siteground

SiteGround, tu servicio de hosting ideal

Todos aquellos que tienen o manejan páginas webs saben que la velocidad es uno de los determinantes más importantes a la hora de tener éxito.

A la hora de escoger un hosting debemos quedarnos con uno que nos ofrezca lo mejor, y lo que más debemos mirar es la velocidad, la seguridad y el soporte. La velocidad está claro que, como hemos mencionado antes, es uno de los pilares más importantes, puesto que el cliente debe poder acceder rápidamente a nuestra web esté donde esté. La seguridad es importante, por ejemplo, a la hora de que en el servidor se almacenen las webs aisladas unas de otras. Y si hablamos de soporte, nos referimos a poder contar con un Hosting que nos “rescate” ante cualquier problema que surja, sea en el momento que sea.

SiteGround es una de las compañías de hosting con más prestigio que podemos encontrar. Su política va directamente encaminada hacia la satisfacción del cliente y, por suerte para nosotros, también tienen como objetivo cumplir los tres pilares básicos que hemos mencionado antes (velocidad, seguridad y soporte). SiteGround dispone de tecnología única en el mercado para que los clientes estén satisfechos en todo momento. Además, SiteGround tiene especial atención en los usuarios que utilizan aplicaciones como WordPress, Joomla, Magento y Drupal, muy conocidas por todos, sobre todo por los blogueros. Vamos a ver cómo cumple SiteGround estos tres pilares fundamentales:

Velocidad.

SiteGround utiliza tecnología moderna, la cual siempre está actualizada. Cuenta también con el servicio gratuito CDN, almacenamiento en caché dinámica para WordPress, Joomla y Grupal, y almacenamiento en caché estándar para todos los sitios webs construida sobre NGINX.

siteground-review

Seguridad.

Esta compañía de hosting ofrece aislamiento a través de Chroot, que aísla unas webs de otras en el servidor en el que se alojan para protegerlas de sitios maliciosos. Por otro lado, y no menos importante, SiteGround desarrolla sus propios parches de seguridad para estar siempre protegido y al día, sin necesidad de esperar actualizaciones de los fabricantes.

Soporte técnico.

Está claro que cuando tenemos un problema, esperamos que la compañía con la que tenemos contratado el servicio nos solucione todo rápida y eficazmente. SiteGround no sólo soluciona cualquier incidencia de forma rápida sino que gracias a que su soporte está formado por personas muy cualificadas (nada de dar ochenta soluciones) que conocen los problemas y soluciones de un servicio de hosting.

Además, por suerte, acaban de abrir una oficina en Madrid y ya podemos disfrutar de su página web en español.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >