Últimas Novedades en Diseño y Desarrollo Web
Inicio » Sitios Web » Subir puestos en Google

Subir puestos en Google

google-chrome-09-688x535

Cuando ya tenemos creada nuestra página web y le hemos metido contenido suficiente para que parezca interesante, debemos de pensar en ir subiendo posiciones en el ranking de google, para que así, cuando alguien busque las palabras mágicas que le dirijan hacia nuestra página, no haya otras páginas de por medio. Subir puestos de Google es posible, aunque a priori pueda parecer complicado porque en lo más alto estén páginas de gran fama.

Si queremos que nuestra página web este en las primeras páginas de Google, una cosa interesante que podemos hacer es crear una red de enlaces, o denominada también backlink network. En este sentido podremos optar por las herramientas gratuitas, pero también se pueden comprar intercambio de enlaces, lo cual tendrá un efecto positivo en nuestra posición en Google.

Podríamos afiliarnos con otras páginas que reciban un gran número de visitas. El comienzo es complicado, y si estamos atrás o más seguro es que necesitemos de ayuda de otras páginas que estén por encima. Podemos generar contenido de provenga de otras webs a través de enlaces. Esto también ayuda a que llenemos de material la web y que otros usuarios y navegantes vean y entren en nuestro sitio.

Las redes sociales también puede ser un sitio a tener en cuenta para recibir visitas y que la importante de nuestra página web aumente. Los enlaces masivos que provengan de las redes sociales harán que nuestro tráfico aumente, y eso hace que Google nos haga subir puestos por encima de las páginas que no tengan tanto tráfico.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >