Últimas Novedades en Diseño y Desarrollo Web
Inicio » Novedades » Tablets vs Smartphones, Beneficios

Tablets vs Smartphones, Beneficios

Con los nuevos productos que van saliendo, el mercado y el usuario se pregunta, ¿Qué es mejor, una Tablet o un Smartphone? Muchas empresas del mercado, están apostando por las tablets, que no tiene más de 2 años que dieron su auge, pero en cambio otras prefieren los smartphones y se cree tienen mejor alcance entre los clientes, incluso otras, tal es el caso de Apple, saca los 2 dispositivos en diferentes modelos, como el iPad y el iPhone, pero se tienen bien marcadas sus diferencias:

Tablet vs smartphone

Entre sus diferencias podemos destacar su movilidad, depende al uso que le des, va a hacer el más acorde, si quieres un acompañante de bolsillo para llevar a todas partes, escuchar música, jugar juegos de vez en cuándo y llamar a clientes o familia, obviamente es más conveniente comprar un smartphone de alta gamma, que una tablet.

En cambio si piensas usarlo para actividades del trabajo, jugar juegos insólitos y moverlo pocas veces de tu casa, es más conveniente comprar una tablet, pero claro con sus respectivas limitaciones de un ordenador, sería la mejor opción.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >