Últimas Novedades en Diseño y Desarrollo Web
Inicio » Sitios Web » Tipos de páginas Web

Tipos de páginas Web

 Tipos de páginas Web

 Internet ha evolucionado mucho en los últimos años y nos ha inundado las pantallas de nuestros ordenadores con un sinfín de páginas Web. Si deseas información acerca de algo, todo lo que tienes que hacer es escribir en tu buscador las palabras clave que necesitas y en pocos segundos se abrirán ante ti miles de sitios web relacionados con tu búsqueda.

Existen varios tipos de sitios web que atienden a diferentes necesidades, como por ejemplo, informativos, comerciales, educacionales, etc. Una de las páginas más habituales que encontraremos son las Webs corporativas. Estas se encargan de proporcionar información a los clientes sobre la compañía y también proporcionan los números de contacto y descripción de servicios. Suelen utilizarse como una herramienta de marketing.

Otras páginas Web que encontraremos son las denominadas como “personales”. Las páginas web personales son sitios web propiedad de individuos, con su perfil personal. Tienen un alcance limitado. Los sitios web de comercio electrónico son los que están sufriendo un gran boom. Estas tiendas online son sitios en los que poder adquirir los productos o servicios que necesitamos sin tener que movernos de casa.

Estas tiendas de Internet, son cada día más seguras. Gracias a las pasarelas y ha servicios como los que nos proporciona eBay ya no tenemos que tener ese miedo a que nos timen. Por último, destacar como páginas Web las ya imprescindibles, redes sociales. Estos sitios se crean exclusivamente para socializar, encontrarse con antiguos amigos, hacer negocios, etc. La red de redes por excelencia es, sin duda alguna, Facebook, seguida muy de cerca por Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >