Últimas Novedades en Diseño y Desarrollo Web
Inicio » Sitios Web » Weebly, el creador gratuito de webs

Weebly, el creador gratuito de webs

weebly-intro

Muchos de nosotros querríamos tener una web dedicada a algún tema que nos atrae especialmente pero el alto coste de mantenimiento y los conocimientos avanzados de informática que estas requieren son un lastre para su creación.

Pues bien, Weebly es una página web que te permite crear totalmente gratis la web de tus sueños, sí, estás leyendo bien, totalmente gratis. Obviamente, también hay una cuenta premium que te permitirá personalizar tu web mucho más profundamente que con la cuenta gratuita pero menos da una piedra.

Weebly se basa en el sistema “drag and drop”, es decir, arrastra y suelta. Este sistema se basa en ir arrastrando elementos en la pantalla y colocarlos en el lugar que más nos convenga, para así, optimizar nuestro sitio web o personalizarlo a nuestro gusto. Para aquellos que se pregunten que pasa con el dominio, también hay solución, y es que Weebly nos proporcionará un dominio totalmente gratuito para que no tengamos que preocuparnos de esto, sin embargo, si queremos un dominio más amigable con los usuarios, tendremos que pagar una cantidad al mes.

Dispone también de una gran cantidad de plantillas profesionales que nos ayudarán a darle a nuestra web ese toque que nosotros queremos encontrar para atraer a aquellas personas interesadas en lo que escribimos.

No lo pienses más y lánzate a crear tu propia página web con Weebly, las herramientas más simples, rápidas y sencillas, al alcance de unos pocos clics.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >